Hiedra artificial Todo lo que debe saber
Tiempo de liberación:
Dec 11,2024
Fuente:
La palabra «hiedra» no tiene la mejor reputación. Por desgracia, mucha gente la asocia rápidamente con «veneno».
La palabra «hiedra» no tiene la mejor reputación. Por desgracia, mucha gente la asocia rápidamente con «veneno». Pero aunque la reputación indeseable de la planta a veces la precede, hay muchos tipos diferentes de hiedra que no te envenenarán (aunque no deberías ingerirlas en ningún caso).
Y sí, la hiedra de verdad tiene un aspecto impresionante, pero su belleza requiere esfuerzo. De hecho, ¡puede que sea una de las plantas más exigentes que existen!
Así que, en lugar de invertir tiempo y dinero en el mantenimiento de tu hiedra, céntrate en aprender sobre la hiedra artificial, que puede proporcionarte toda la belleza por nada de trabajo.
¿Quieres saber más? Siga leyendo.
Todo sobre la hiedra artificial
¿Por qué optar por la versión falsa?
Bueno, dado que la hiedra artificial es un tipo de decoración fabricada específicamente para imitar el aspecto y el tacto de las plantas de hiedra reales, le costará encontrar la diferencia. Aunque estas decoraciones suelen fabricarse con plásticos o sedas, nuestros productos utilizan materiales que cumplen la normativa ROHS y la mejor tecnología resistente a los rayos UV para que su enrejado mantenga un aspecto fresco durante más de 15 años.

Y no vamos de farol cuando decimos que nuestra hiedra artificial es auténtica (¿o deberíamos decir falsa?). Por ejemplo, nuestra impresionante pared verde de hiedra de Boston es el complemento ideal para sus paredes, vallas y balcones porque su diseño de hojas se asemeja a las hojas y zarcillos de la hiedra natural. Además, puede personalizarla cortando la hiedra con la forma que desee para que su espacio nunca pierda congruencia.
Una de las principales ventajas de la hiedra falsa es que no necesita el mismo nivel de cuidado y mantenimiento. De hecho, apenas necesita mantenimiento, es decir, no es necesario podarla, regarla ni recortarla. Esto lo convierte en el producto ideal para los estadounidenses ocupados o los que no tienen mano para las plantas.
Si vive en zonas de clima riguroso o con luz solar limitada, puede utilizar un enrejado artificial para crear exuberantes entornos verdes en cualquier lugar sin preocuparse por su longevidad y durabilidad.
Y ni siquiera hemos mencionado la versatilidad que ofrece cada cuerda de hiedra. Puedes colocarla sobre muebles, colgarla de paredes o techos, o incluso utilizar densos rollos de hiedra como pantalla de privacidad. En general, es una forma económica de inyectar una pizca de verdor en cualquier espacio por menos de 80 dólares.
8 formas de utilizar la hiedra artificial en la decoración
Al igual que la hiedra real, la hiedra artificial puede encontrar su hogar en una gran variedad de entornos, como el interior de tu casa o piso, tu oficina o un espacio comercial. Incluso puede sacarla al exterior y decorar su jardín para eventos especiales, como bodas o fiestas, o simplemente utilizarla como un respiro del ajetreo de la vida moderna.
Aquí tienes algunos consejos exquisitos que puedes poner en práctica:
Cubra el exterior de su casa

Si quiere seguir la vía tradicional, la hiedra artificial sería perfecta para cubrir de verde el exterior de su propiedad. Por lo general, mucha gente opta por cubrir la fachada de la casa para crear al mismo tiempo una impresionante estética clásica. Independientemente de si vives en una casa moderna o en una casa de campo, la hiedra artificial puede elevar cualquier exterior.
Como ventaja añadida, como la hiedra falsa se mantiene siempre igual, no tienes que preocuparte de que dañe tu propiedad, crezca en alguna grieta de la pared o se enrede formando un nudo. Y si quieres moverla, puedes hacerlo con la misma facilidad con la que la colocaste. Sólo tienes que protegerlo de la decoloración.
Inclúyalo en su diseño interior

Pero la hiedra de imitación no sólo debe mantenerse en el exterior. De hecho, muchos han decidido llevar su decoración con hiedra artificial a sus espacios vitales, lo que supondrá una pieza llamativa en cualquier habitación. Puedes colgar una ristra de hiedra del alféizar de una ventana o de una estantería, o incluso ponerla en tu escritorio para llevar tu jardín al interior de forma rápida y creativa.
Aunque la hiedra falsa puede ser un complemento maravilloso para cualquier hogar, es especialmente beneficiosa para los habitantes de pisos y las personas que viven en espacios sin mucha luz natural. Como nuestra hiedra no necesita agua ni sol para crecer, puedes colocarla donde quieras y tenerla bonita durante años sin apenas mantenimiento, salvo quitarle el polvo de vez en cuando.
Colóquela sobre sus vallas

Si no estás listo para lanzarte directamente a los setos artificiales, puedes crear tu propia barrera verde colocando hiedra artificial sobre una valla de madera o metal. De este modo, tu jardín despertará emociones positivas y atraerá a la naturaleza hasta tu puerta.
Aunque puedes conseguir resultados similares con hiedra real, ésta puede dañar rápidamente tus vallas y te obligará a sustituirlas con más frecuencia, ¿y quién quiere eso?
Además, como la hiedra falsa es fácil de instalar, mover y quitar, no tendrá que comprometerse con nada que pueda resultar aburrido con el tiempo. Al contrario, ¡podrás renovar tu jardín en un abrir y cerrar de ojos!
Cree una pared decorativa

Otra forma de sacar el máximo partido a la hiedra artificial es colgarla de una pared de tu casa. Aunque no se trata de un concepto nuevo, nos hemos dado cuenta de que muchas personas rehúyen incorporar una vegetación espectacular a la decoración de interiores porque les intimida la fuerza que aporta.
Nuestros paneles de hiedra artificial son versátiles y se adaptan a paredes de cualquier altura. Independientemente de si sigues una decoración maximalista o minimalista, la hiedra artificial puede iluminar los rincones más aburridos e insuflar vida a las habitaciones monótonas.
Envuelve piezas llamativas con hiedra
Aquellos que piquen por una idea más creativa pueden probar a transformar sus pertenencias y llevar el exterior al interior.
Es más difícil de lo que parece. De hecho, tendrás que encontrar una pieza llamativa o un elemento decorativo que te gustaría embellecer, como una lámpara, una estantería o un espejo. A continuación, coloca los hilos de hiedra falsa y enróllalos alrededor de la pieza de la forma más intrincada que desees. Manéjalo a tu gusto y muévelo para probar nuevos looks.
Si te cansas de tu trabajo decorativo después de un tiempo, puedes simplemente envolver la hiedra alrededor de otro elemento y cambiar instantáneamente la sensación de tu lugar.
Utiliza enrejados artificiales para proteger la intimidad

¿Vives al lado de vecinos entrometidos? Conocemos el problema. Pero también sabemos que no tiene por qué sufrir en silencio. De hecho, la mejor forma de mantener a raya las miradas indiscretas es instalar una valla de privacidad con hiedra de seda artificial que, al mismo tiempo, realzará la magnificencia de su propiedad. Bonito y práctico, por así decirlo.
Nuestros rollos de hiedra son adaptables y adecuados para todo tipo de vallas. A pesar de ser irrisoriamente fáciles de apuntalar, proporcionarán a su valla una altura adicional y le regalarán la intimidad que tanto desea.
Haga un techo verde

Atrás quedaron los viejos y aburridos techos. Hoy en día, puedes sorprender a tus invitados colgando hiedra artificial en el techo y creando un ambiente elegante y rico.
Aunque esta tendencia se lleva celebrando en el diseño de interiores desde hace tiempo, sobre todo en restaurantes y cafeterías de lujo, aún no ha hecho furor en la decoración del hogar. Pero no hace falta que esperes a que la moda haga furor en tu círculo. De hecho, si creas un techo verde con hiedra de primera calidad, ¡puedes marcar tendencia!
Además, las enredaderas colgantes son un complemento fantástico para tu cocina, comedor o salón. Todo lo que necesitas es un poco de valor.
¿Qué debe hacer ahora?
Si le hemos convencido para que incorpore hiedra artificial a su espacio vital, prepárese para quedar asombrado por los resultados.
La hiedra falsa de Designer Plants es una forma segura de infundir un poco de naturaleza en su hogar y proteger el planeta al mismo tiempo. Con nuestra gama de productos respetuosos con el medio ambiente, nos aseguramos de que disfrutes de la belleza del follaje sin que suponga una carga para tu cartera.
¿Listo para dar el siguiente paso? Hazte con un producto de nuestra colección de enrejados y hiedras falsas.
Noticias relacionadas
Mejore su recinto deportivo con asientos de estadio personalizables con marquesinas
Cuando se trata de diseñar un recinto deportivo, es esencial proporcionar asientos cómodos, duraderos y visualmente atractivos.
Hiedra artificial Todo lo que debe saber
La palabra «hiedra» no tiene la mejor reputación. Por desgracia, mucha gente la asocia rápidamente con «veneno».
El árbol de Navidad artificial perfecto para estas fiestas
Las fiestas están a la vuelta de la esquina, y no hay mejor manera de llevar la alegría festiva a tu hogar que con un bonito árbol de Navidad.
Césped de béisbol personalizado: La solución perfecta para su campo
Creemos que conseguir el césped perfecto debería ser tan fácil como jugar a su juego favorito.
Eleve su gimnasio con césped para suelos de gimnasio personalizable
Cuando se trata de pistas de pádel, un vidrio de alta calidad es esencial tanto para la seguridad como para el rendimiento.
¿Por qué elegir nuestro vidrio inastillable para pistas de pádel?
Cuando se trata de pistas de pádel, un vidrio de alta calidad es esencial tanto para la seguridad como para el rendimiento.